Bienvenido

¿Por qué debo elegir Dr. Maldonado-Avila?

En su práctica clínica activa como urólogo, el Dr. Maldonado se especializa en la infertilidad masculina y desórdenes reproductivos masculinos. Ha tenido adiestramiento continuo con uno de los pioneros en microcirugía urológica, Dr. Larry I. Lipshultz quien es uno de los principales expertos del mundo en infertilidad masculina y profesor en el Departamento de Urología de Scott en Baylor College of Medicine en Houston, Texas. 

Recientemente se hizo acreedor a una beca que otorga a un urólogo mexicano la Asociación Americana de Urología, teniendo un adiestramiento especial en microcirugía para la infertilidad masculina en New York Presbyterian Hospital/ Weill Cornell Medical College con el Dr. Marc Goldstein, Dr. Peter Schlegel y Dr. Philip S. Li.

El Dr. Maldonado Avila es miembro activo en numerosas organizaciones científicas, como la Sociedad Mexicana de Urología, Confederación Americana de Urología, American Urological Association y European Association of Urology. Ha sido coordinador de residentes en la mesa directiva de la Sociedad Mexicana de Urología y actualmente es co-editor de la Revista Mexicana de Urología. De igual forma es vocal del Estado de México del Consejo Nacional Mexicano de Urología.

El Dr. Maldonado nació en la Ciudad de México y es graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó la residencia en Urología en el Hospital General de México. Es además maestro en ciencias médicas graduado con mención honorifica por el Instituto Politécnico Nacional. Ha sido ponente en congresos tanto nacionales como Internacionales y tiene diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales.

ver curriculum